Todos nuestros talleres tienen un formato on-line en directo. Al no visualizarse vídeos grabados, se puede individualizar mucho más el proceso. En las reuniones se dan las pautas sobre alimentación y otros aspectos, que se aplicarán en casa en los días sucesivos.
Tras las reuniones en directo seguimos en contacto a través de un grupo creado en WhastApp para favorecer el apoyo mutuo e interacción entre l@s participantes. También hay un canal de comunicación abierto a través del teléfono para dudas particulares.
Hay un espacio para «Escuela de Salud» donde aportamos conocimientos de temas relevantes como el ayuno intermitente, la microbiota o los sistemas de detoxificación. El material abordado en cada sesión se entrega por escrito en formato PDF.
Al realizar todo el proceso en casa, y no en un centro de retiros o casa de reposo, se obtienen muchas ventajas. Por una lado de tipo práctico: se ahorra en desplazamientos, el precio es menor y no hace falta disponer de tanto tiempo libre. Pero sobre todo, al vivir la experiencia en casa, se integra mejor lo experimentado y se realizan cambios duraderos.